Una conflagración en el edificio Gran Bay de Bocagrande dejó en evidencia hoy la precariedad que tiene el Cuerpo de Bomberos en la ciudad para atender una emergencia de esta magnitud. El conato fue grabado en los celulares por varios cartageneros a la distancia y demostraba una gran humareda.

El organismo bomberil intentó llegar a la emergencia para tratar de sofocar el conato; sin embargo lo que quedó en evidencia fue la carencia de una máquina de bomberos de gran escala que permita llegar a puntos como el de la conflagración del edificio en mención.

Recordemos que abogados como Óscar Borja, presentó una acción popular en años anteriores con las que quedó evidenciado que el organismo de emergencia carece de una gran máquina con que puedan atender o sofocar un incendio en caso de presentarse en uno de los grandes edificios del sector de Bocagrande.

Lo que si está claro es que estas edificaciones cuentan con sus equipos y alertas y esto, en un momento determinado permite actuar de acuerdo con un protocolo establecido para estas emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *