Incómodo con ciertas decisiones que se han tomado por la ciudad pero convencido de que se debe armar cuanto antes un frente común para sacar a Cartagena adelante se mostró el aspirante al Senado por Cambio Radical Jorge Bennedetti quien de manera categórica señaló que no es momento para buscar excusas y se deben plantear cuanto antes soluciones.
“Considero que el Gobierno Nacional ha demostrado la mayor disposición para trabajar por Cartagena e inclusive en días pasados estuvo el Ministro del Interior aquí en la ciudad y entregando insumos para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana”, precisó Jorge Enrique Benedetti Martelo.
El parlamentario fue claro al señalar que como congresistas les corresponde aplicar el principio de Colaboración Armónica de Poderes y desde esta rama del poder, señaló, se deben seguir colocando a disposición del alcalde de Cartagena para que desde allí se planteen soluciones a los problemas que hoy agobian a la ciudad. “Es necesario trabajar ya por la ciudad porque los problemas tienen estancado el desarrollo de Cartagena”, precisó.
“La ciudad está en crisis y no estoy de acuerdo como muchos funcionarios vienen manejando ciertas temáticas en la ciudad pero indiscutiblemente nuestra labor debe seguir siendo la de intermediar y facilitar para encontrar soluciones a tantos problemas”, puntualizó.
Benedeti aseguró que se muestra como una opción de renovación en el Congreso teniendo en cuenta lo que se ha venido haciendo desde la Cámara de Representantes por el departamento de Bolívar. “Nuestra gestión en estos últimos años considero ha sido muy importante porque hemos presentando importantes proyectos de ley y hemos adelantado importantes debates de control político y queremos poner a consideración de los cartageneros nuestra propuesta al senado”, sostuvo.