Consternado amaneció el municipio de Zambrano, en el centro del departamento de Bolívar, luego de que las investigaciones para esclarecer la muerte de del vendedor de chance Alberto Mellao apuntaran a un crimen con tinte pasional. Los investigadores de la Sijín se trasladaron a primera hora de la mañana a la residencia de Hugo Lajud y Miriam Simancas quienes permanecen privados de la libertad como posibles sospechosos de este execrable hecho de sangre.
Es de recordar que a Mellao las autoridades lo hallaron en una zona enmontada, descuartizado y entre un saco. Pues bien, las autoridades investigan si entre la víctima y Miriam Simancas habría una relación sentimental. Esta situación no la toleró Hugo Lajud quien, al parecer, al llegar a su casa los encontró a los dos. Así mismo, se logró establecer que en el asesinato del vendedor de chance habría participado un joven de nacionalidad venezolanda quien es buscado por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas los capturados sean puestos a disposición de un juez de control de garantías para iniciar su proceso de judicialización. Aún la población no sale del impacto que le ocasionó este crimen y exigen que se haga justicia.