Solo dos días a partir de hoy tendrá el ciudadano Lennin Martínez para retractarse de las declaraciones injuriosas y deshonrosas en contra del dirigente deportivo Dumek Turbay paz quien tuteló el derecho al buen nombre y a la honra. El Juzgado Quince Penal Municipal con funciones de conocimiento de Cartagena de Indias así lo odenó.

Al fallo de tutela que se emitió el pasado 31 de mayo de 2023 en primera instancia no se dio cumplimiento por parte de Martínez Barrios, lo que obligó a un incidente de desacato que ahora deberá cumplir en un término de dos días por el mismo medio y en las mismas condiciones de equidad en que realizó la publicación dañosa, “asumiendo la carga de comunicar que la información no era veraz y, sobre todo, que con ella se vulneraron derechos fundamentales”.

Martrínez Barrios aprovechó las redes sociales para lanzar expresiones injuriosas y calumniosas que faltan al respeto al exgobernador Turbay Paz y afectan su buen nombre y su honra. Y asegura el togado que, sin tener pruebas, sostuvo que el hoy candidato cuenta con más de 50 investigaciones en los diferentes entes de control y se hace necesario que lo llamen a indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *