El Patio Portal de Transcaribe será epicentro de una nueva jornada masiva de vacunación contra Covid-19 en Cartagena. Este viernes 1 y sábado 2 de julio, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, instalará un punto de vacunación transitorio en este lugar.

La intención es brindar mayor acceso y facilidad a todas aquellas personas que estén pendientes de completar su esquema de vacunación contra Covid-19, para que puedan hacerlo al iniciar o terminar sus recorridos a bordo del sistema de todos los cartageneros. Los ciudadanos deben llevar su documento de identidad y su carnet de vacunación, y acercarse al punto, ubicado frente al CAU, en el ingreso peatonal a Patio Portal.

La jornada, que estará a cargo de Bienestar IPS, se realizará el viernes 1 de julio entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y el sábado, 2 de julio, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Estarán disponibles los biológicos Pfizer, Moderna, Janssen y Sinovac.

“Invitamos a todos los usuarios del sistema de los cartageneros a que se pongan al día con su esquema de vacunación en el Patio Portal, y a que se sigan moviendo en Transcaribe por toda la ciudad”, indicó Mauricio Hernández Delgado, gerente suplente del SITM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *