El ambiente está caldeado con relación al tema de los peajes. Mientras algunos se acogen a lo dispuesto mediante el Auto de la Contraloría General de la República en el que se asegura que la Tasa Interna de Retorno ya se cumplió en el 2015, la concesión vial ha logrado sacar un acta de Edurbe de diciembre de 2020 en la que deja claro que no ha logrado el recaudo total.

Los argumentos legales van y vienen por parte de los miembros del Comité Cartagena Sin Peajes que confrontan los expuestos por el abogado Julio José Orozco quien representa los intereses de la Concesión Vial. Es por esta razón que para el próximo viernes 26 de febrero, ESO VA RADIO, un producto de INTELIGENCIA DIGITAL 2.0 tiene preparado EL DEBATE QUE NOS HACE ‘LA – TIR‘ en el que bajo reglas de juego claras, los juristas podrán exponer sus argumentos frente a este importante tema que concentra la atención de los cartageneros.

Por parte del Comité Cartagena Sin Peajes se han invitado a los juristas Erick Urueta Benavides quien contará con el respaldo de varios miembros de este ente; y por parte de la concesión vial estará el dr Julio José Orozco. De esta manera se espera que quien gane sea la ciudadanía, los ciberoyentes de este, el único noticiero ONLINE en la ciudad. La cita es a partir de las 6:10 de la mañana y se tiene previsto que se extienda por cerca de una hora y media. ¡No se lo puede perder! Si lo escucha en otra estación, será una simple imitación, no se deje engañar.

Un comentario en «¡ESO VA RADIO prepara “El debate que nos hace ‘LA – TIR'”, el próximo viernes 26 de febrero!»

  1. desobediencia civil,total no más peajes y que devuelvan los más de 300mil millones que han cobrado demás, y cárcel por su mala fe y estafa a estos corruptos de la concesión. a los ciudadanos .no más peajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *