El pasado fin de semana empezó a correr el boca a boca por las calles de Quibdó, en un plátano, de los que nacen en las selvas aledañas al Río Atrato, corrientes abajo del afluente, se delineaba claramente el número 0316.
Le cifra estaba fijada a la cascara del plátano y era evidente que solo la naturaleza pudo ponerla allí ya que iba hasta el interior de la fruta. La foto del plátano millonario fue publicada en Facebook inicialmente por una de las comadres del barrio San Vicente de Quibdó que ocasionó que en cuestión de minutos muchas personas lo convirtieran en una cifra que se sellaba repetidamente en las oficinas que expenden chances .
Muchas personas en ese municipio sellaron el chance con el número del plátano y en la noche del sábado pasó lo que todos los apostadores ansiaban, con el premio mayor de la lotería de Boyacá se le hizo el milagro a cerca de 2 mil personas que este domingo atiborraron las oficinas de la empresa SuperGIROS del Chocó que vende el chance en esa zona del país y que entregó premios por más de mil quinientos millones de pesos el domingo .
Hace 7 años, pero esta vez en una cachama pescada por nativos de Murindó venía un número en las agallas que también le dio la suerte a una buena cantidad de chocoanos que no pierden oportunidad de encomendarse a San Pacho para que les haga el milagro, esta vez el número estaba en un plátano que venía del bajo Atrato.