En la ofensiva contra el hurto, policías de la Metropolitana de Cartagena propinan un importante golpe contra la delincuencia, en el barrio La Esperanza, capturando en flagrancia a «el Chiquillo», por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La oportuna reacción del cuadrante 4-15, del CAI La Esperanza, de la Policía Metropolitana, permitió sorprender a «el Chiquillo», intimidando con arma de fuego a una mujer en un establecimiento de juegos de azar, despojándola de un canguro o riñonera que contenía dinero en efectivo.

El capturado, de 25 años de edad, se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, recuperando el canguro que en su interior contenía la suma de 300 mil pesos.

Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos hurto y porte ilegal de armas de fuego, a espera de las audiencias de control de garantías que definan su situación judicial.

“Seguimos trabajando de la mano de las comunidades para fortalecer la seguridad y la convivencia en nuestros barrios, a través del nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas”, sostuvo el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón.

Invitamos a la comunidad a seguir colaborando y cooperando para judicializar a los responsables de los diferentes hechos delictivos que afectan la ciudad, a través de la Línea de Emergencia 123. E-mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *