En las últimas horas, en medio de las restricciones generadas para prevenir la propagación del Covid – 19, policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Caribe Norte, capturaron en flagrancia a dos hombres como presuntos autores del homicidio de Luis Alberto Hernánez Pomares, de 32 años, en medio de una riña, por cinco mil pesos, en este sector del nororiente de la ciudad.

Los capturados, dos extranjeros de nacionalidad venezolana, localizaron a su víctima, cuando dialogaba con otro vendedor informal, en un andén de la glorieta del barrio La Esperanza, y sin mediar palabra le propinaron una herida con arma cortopunzante por la espalda.

La reacción de los policías del Cuadrante, alertados por la comunidad, permiten la captura de los presuntos victimarios, uno de ellos en el CAP de la Esperanza, cuando recibía atención por una leve herida, y el otro, en inmediaciones del barrio La Esperanza.

Los capturados, vendedores informales, procedentes de Venezuela, fueron identificados como Axel Moisés López Rodríguez y Víctor Pirela Zúñiga, trasladados a la Fiscalía General de la Nación, donde continuarán las audiencias ante un juez de control de garantías.

Cabe anotar que la víctima, Luis Alberto Hernández Pomares, también se dedicaba a la venta informal, en el Mercado de Bazurto, contando con procesos penales por los delitos: hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *