Con el objetivo de seguir ratificando su compromiso de bienestar y desarrollo en el departamento de Bolívar, el gobernador Vicente Blel Scaff, realizó en el día de hoy una jornada de inspección de las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en la vía que comunica al corregimiento de Punta Canoa y la de la vereda Manzanillo del Mar con la Transversal del Caribe.

La pavimentación en concreto asfáltico y las obras de construcción de drenajes complementarias, alcanzan un poco más del 62%, generando de esa manera un impacto laboral en esa zona.

El gobernador precisó que ese es un gran proyecto que está ejecutando la Gobernación de Bolívar, y que sin duda va a beneficiar y a mejorar la calidad de vida de dos centros poblados que son muy importantes porque son comunidades anscestrales.

“Queremos que en todos el territorio bolivarense tengan claro que el Bolívar Primero es un gobierno en el territorio y es conectividad”, añadió el mandatario

Agregó que esa obra será entregada durante el primer semestre de este año, porque las comunidades son primero. Además, se convertiría en una carretera que va a permitir la reactivación turística de esa zona de Bolívar.

LA OBRA

La rehabilitación de la vía se realiza en 9.46 kilómetros, con los cuales los campesinos van a mejorar la movilidad y van a poder acceder a muchos servicios en menor tiempo. Los trabajos tienen una duración de siete meses, y se adelantan a toda máquina, con el propósito de que las personas tengan mayor accesibilidad en un tiempo mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *