El equipo especializado de Surtigas, encargado de detectar fraudes a la red de gas natural, identificó un nuevo caso de defraudación de fluidos en Turbaco, Bolívar, exactamente en la Urbanización El Valle Cra. 15 cl. 50 – 25. En esta dirección funciona el restaurante Los Chicharrones de Turbaco.

El fraude detectado en la red que suministra gas natural consistió en la detección de una derivación conectada directamente a la red de gas natural de Surtigas que no registra el consumo de gas, de lo cual existen registros fotográficos. Dicho delito fue detectado por el grupo de pérdidas y fraudes de nuestra organización, luego de adelantar acciones de verificación.

En Cartagena existen personas y negocios que tienen por objeto ofertar el servicio ilegal de alteración o manipulación de las redes de gas y equipos, con el fin de que el usuario pague menos y cuya desarticulación forma parte del reto institucional de Surtigas y el que cuenta con el apoyo misional de la Fiscalía General de la Nación y de las autoridades revestidas de facultades de Policía Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *