En un grave accidente de tránsito que se registró en la Isla de San Andrés, murió el joven de Turbaco Antonio José Espinosa Ballestas. El hecho se registró en la isla el 7 de abril, a las 10:22 de la noche, cuando el joven se movilizaba en su moto en la vía circunvalar, a la altura del kilómetro 17, sector conocido como Charquitos, al parecer colisionó con otra motocicleta.
Tras el choque, una de las motos se prendió y uno de los cuerpos quedó completamente do. Se conoció que al sitio de los hechos se trasladaron patrullas en servicio adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de la Seccional de Tránsito y Trasporte para verificar lo ocurrido.

Antonio José Espinosa Ballestas falleció en el accidente de tránsito.
Al llegar al lugar de los hechos las autoridades establecieron que Francisco Javier Gutiérrez Arias, fue la persona que murió incinerada. Mediante inspección al lugar de los hechos en la zona boscosa fue hallada la otra motocicleta que había sido removida del lugar.
Así mismo en las instalaciones del Clarence Lynd Newball Memorial Hospital y derivado del mismo accidente de tránsito; se registró el ingreso de otro cuerpo sin vida de sexo masculino que posteriormente fue identificado como Antonio José Espinosa Ballestas, natural de Turbaco.

