EDURBE en colaboración con La Sociedad Colombiana de Arquitectos, SCA y la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar SIAB, se unen para organizar un enriquecedor conversatorio sobre el papel crucial que desempeñan las Empresas de Desarrollo Urbano en el país y los territorios.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones de la SIAB mañana martes 5 de marzo a las 2:30 p. m., será moderado por Flavio Romero, presidente de la SCA en Bolívar, y contará con la participación de destacados líderes del sector, entre ellos: Cristian Salas Domínguez, subgerente de la EDU Medellín, empresa líder en la transformación urbana de la capital antioqueña, reconocida por sus metodologías sociales y tecnológicas para el desarrollo urbano. Cristian nos acompañará con la conferencia “La inteligencia artificial para el desarrollo urbano”.

Como panelistas del conversatorio están: Lina Barrera, gerente general de ENTerritorio, la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, dedicada a estructurar, gerenciar y ejecutar proyectos y programas de alto impacto social, en colaboración con entes nacionales, departamentales y municipales, tanto del sector privado como público.

Raquel Garavito, gerente de EDRU, empresa líder en proyectos competitivos y sostenibles en su sector, que transforma vidas y genera bienestar para quien vive y visita Santiago de Cali. La gerente cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado destacándose en entidades como el Fondo de Adaptación, FONTUR, cónsul de Gobierno y Negocios en Nueva York, entre otros.

Fanny Guerrero Maya, gerente de EDURBE, la empresa de desarrollo urbano de Cartagena y Bolívar, quien busca revitalizar la entidad por el respaldo institucional recibido del alcalde Dumek Turbay y poniendo a disposición sus capacidades profesionales adquiridas en el paso de la gerente por cargos directivos en el sector público y privado.

Este conversatorio será una oportunidad para reflexionar sobre el potencial de crecimiento y desarrollo que estas empresas ofrecen, además de explorar sus implicaciones contractuales y su contribución al progreso del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *