Preocupados se encuentran los vecinos del sector Central de Olaya Herrera quienes amanecieron hoy inundados por cuenta de las alcantarillas rebosadas. Los problemas, aseguran son constantes y ahora no pueden ni caminar.

Calles como El Socorro, Miramar, entre otras, están completamente llenas de agua y tras esta nueva emergencia que viven hoy piden cuanto antes una reunión con Aguas de Carrtagena para que se les de una respuesta o solución a este problema.

“No entendemos que está sucediendo con la planta de mantenimiento de la empresa Aguas de Cartagena y es un problema que estamos viviendo de manera constante. Lo que esperamos es una solución definitiva y de raíz para no seguir viviendo este vía crucis que afrontamos en el mes hasta dos y tres veces”, precisó Pedro Ramos, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector Central.

Señalan que lo preocupante es que el sector está altamente contaminado por cuenta de las aguas que salen de las alcantarilladas y los que más se están perjudicando son los adultos mayores y la población infantil. “Eso que se respira aquí son malos olores constantes en la calle. Estamos muy preocupados con esto que pasa aquí en la comunidad y esperemos que nos den una explicación del alcantarillado que, a nuestro parecer, ya colapsó y estamos pagando este servicio mensual en el recibo”, concluyó Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *