Un sentido crítico y claro en torno a la administración de William Dau y lo que está sucediendo en la ciudad de Cartagena le pidió hoy el precandidato Reynaldo Tovar a Judith Pinedo conocida como la Mariamulata quien señaló además que quien calla otorga o está de acuerdo con lo que viene sucediendo en esta capital.
Tovar quien en días pasados le hizo llegar un memorial al alcalde Dau para que asuma con responsabilidad y competencia la seguridad y las garantías de la convivencia en Cartagena aseguró que no se puede ser cómplice de lo que está pasando en la ciudad por estar recibiendo el apoyo que requiere la campaña de la precandidata.
Aseguró que es lamentable lo que viene sucediendo en relación con la ola de sicariato, la inseguridad y el burdel a cielo abierto en el que se ha convertido el mayor atractivo turístico que es el Centro Histórico de Cartagena.
“Es increíble que hasta el momento no se tomen medidas frente al caos que vive la ciudad y que todo pase de manera desapercibida. Es por esta razón que le estoy solicitando a Dau que asuma su compromiso y que se acoja a la Constitución Política y como máxima autoridad no permita que siga esta situación en la ciudad”, puntualizó.