Con inmensa alegría, satisfacción y júbilo, más de 1.000 jóvenes de varios municipios bolivarenses tuvieron la oportunidad de ser espectadores en vivo y en directo del partido de semifinales entre Colombia y Venezuela en el nido amarillo ‘Jaime Morón León’.

El mismo gobernador Arana, en el sector oriental del Morón, recibió con cariño y calidez a los niños y niñas que llegaron del territorio con mucho entusiasmo y frenesí a apoyar decididamente a la Selección Colombia en este torneo suramericano.

“Estamos muy felices, llenamos la tribuna con una hermosa representación de Bolívar. Yo sé que todos estos pelaos van a recordar este momento toda la vida”, expresó el mandatario.

Para el gobernante departamental la sonrisa de la niñez presente en esta tarde-noche de fútbol, es válida para continuar irrestrictamente en la tarea de masificar el deporte y apoyar a los nuevos talentos del fútbol bolivarense.

Entre los municipios y poblaciones que tuvieron la fortuna de estar presencialmente en el ‘Nido Amarillo’ y a aportar afición a través de su niñez en este campeonato sub 17, se encuentran: Turbaco, Santa Catalina de Alejandría, Clemencia, San Jacinto, San Cristóbal, Calamar, Lomita Arena, entre otras.

Cabe destacar que la Selección Colombia Sub-17, ya se encuentra clasificada para disputar el Campeonato Mundial de la categoría, que se realizará en Qatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *