En la explanada ubicada en la parte posterior del Castillo de San Felipe de Barajas, en ceremonia policial, cumpliendo con los protocolos de distanciamiento social y medidas de bioseguridad, se realizó la transmisión de mando, donde el señor brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana, recibió la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, asumiendo el liderazgo y el compromiso por la seguridad y convivencia ciudadana.

Con la asistencia de las primeras autoridades de los municipios de Cartagena, Turbaco, Turbana, Santa Rosa de Lima, Clemencia y Santa Catalina, hicieron entrega de las banderas de sus respectivos municipios al nuevo comandante de la Policía Metropolitana, como símbolo de un trabajo mancomunado entre las autoridades y la Policía Nacional.

“Los retos son grandes, todos debemos integrarnos y compartir el tema de la convivencia y seguridad ciudadana, trabajando de la mano con los líderes comunitarios, gremios, comerciantes, la academia y la iglesia”, anotó el brigadier general Luis Carlos Hernández Aldana.

Vamos a enfatizar nuestro relacionamiento con el ciudadano de a píe, haciendo pedagogía junto a las secretarías distritales en las comunidades. En pocas semanas, implementaremos una nueva estrategia de seguridad, dirigida a combatir los delitos callejeros en los barrios, denominada “Policía al Vecindario”. “Agradezco a mi general Sanabria, quien hizo un trabajo impecable por los cartageneros, la convivencia y seguridad”, puntualizó el alto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *