Rafael Miranda es el secretario de Deportes del municipio de Turbaco, donde ha podido desarrollar una serie de proyectos, los cuales propenden por el desarrollo del deporte en el balcón turístico de Bolívar.

Actualmente se están realizando las obras del Estadio de Béisbol, que estará ubicado en el barrio Altamira, donde la administración tiene un amplio lote, donde además de construir el estadio de pelota, se hará también un patinódromo y un estadio de fútbol.

“Queremos dejarle al municipio una serie de obras que ayuden al talento deportivo del pueblo, ahora mismo estamos trabajando el aquí, y en la otra parte del proyecto queremos construir un estadio de futbol, por lo menos empezarlo, y que la otra administración lo termine, poniéndole las gradas. Además de eso vamos a hace un completo patinódromo. Las obras se construyen con recursos propios, pero este año logramos quitar la sanción que tenía el municipio por el tema de las regalías, y de esta forma seguir haciendo mas obras que contribuyan al desarrollo del deporte en nuestro municipio.” Añadió Rafael Miranda.

El estadio de béisbol menor estará terminado en los próximos días, en estos momentos se está sembrando la grama y realizando los últimos detalles para que esté completamente listo para que los niños y jóvenes puedan practicar el rey de los deportes.

Hasta el momento no se conoce el nombre que tendrá el estadio. Rafael nos manifestó que se escogerá a través de un concurso en las redes sociales de la alcaldía y de los principales medios de comunicación de Turbaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *