Los enfrentamientos de mujeres se han convertido en el nuevo atractivo turístico de Cartagena. Precisamente este fin de semana se generó una reyerta entre dos mujeres en la emblemática Torre del Reloj. Celulares en mano turistas y cartageneros no dudaron en grabar las deplorables escenas, subirlas a las redes y volverlas virales en poco tiempo.
Lo anterior deja en evidencia la falta de autoridad y control en esta importante zona de la ciudad. Hasta el momento el silencio impera en la administración distrital y no se ha pronunciado en torno a este hecho. Críticas y señalamientos no se hicieron esperar por parte de visitantes y cartageneros que a esa hora se encontraban en esta zona de la ciudad.
Los cuestionamientos han sido constantes por parte de entidades como Asobares que le piden a la Gerencia del Centro Histórico hacer sentir su compromiso en una zona como esta. La Policía igualmente se ha mantenido en silencio frente al hecho. Situaciones como estas hacen de la ciudad un destino que atenta contra los turistas nacionales y extranjeros que pretenden disfrutar de La Heroica.

