Considerada como una catarsis o una gran jornada para exorcizar ‘los malos espíritus’, el próximo 7 de agosto, el pueblo cartagenero se unirá para demostrar su inconformismo con lo que viene sucediendo en la ciudad.
Será esta la manera como la ciudadanía demostrará su inconformismo con el abandono y los múltiples problemas que agobian hoy a la Heroica. Para la comunidad será exigir respuestas y soluciones a un mandatario que en año y medio no ha tenido el coraje de plantear y que solo se ha dedicado a hacer señalamientos con los que escurrir el bulto.
Bajo el lema ¡No Más! el pueblo se unirá toda vez que la administración distrital no ha planteado planes y soluciones a los problemas de hambre que enfrentan hoy los cartageneros; el desgobierno; la ineptitud; el desempleo; la corrupción y la improvisación. Todo esto pretende llamar la atención de un gobierno nacional que se ha hecho, entre otras cosas, el de la vista gorda con una ciudad que exige hoy más que nunca el actuar de los entes de control.
Se espera la asistencia masiva de una ciudadanía inconforme que, junto con la comunidad de los corregimientos como Bayunca, se unan a la marcha teniendo en cuenta que el mandatario escurrió el bulto y les manifestó que no había una solución clara para el proyecto de alcantarillado. El punto de concentración será en la India Catalina, a partir de las 9:00 de la mañana.



