Por medio de su cuenta de Twitter el ciclista colombiano Egan Bernal oficializó su apoyo al candidato Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. Con un mensaje en el que explica el porqué de su decisión, tomó por sorpresa a varios de sus seguidores.

Y es que antes de partir a territorio europeo para continuar con su recuperación del grave accidente de tránsito que sufrió a principio de año, el ciclista mostró su preocupación por el panorama electoral que vive el país, pues consideró necesaria la unión de los colombianos y que los candidatos que están compitiendo por la Presidencia lo entiendan.

Luego de ese mensaje, el corredor de 25 años se alejó un poco de los temas políticos, pero este miércoles 18 mayo publicó un hilo en su cuenta de Twitter en el que reveló su apoyo al candidato del Equipo por Colombia y explicó sus razones.

“Mi voto de confianza es para ‘Fico’ Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio…”, escribió inicialmente el líder de filas del Ineos Grenadiers.

De acuerdo con su trino, es importante lograr la unión de los colombianos. Es por eso que depositó su confianza en el candidato antioqueño, a quien le ve la virtud de unir al pueblo así existan diferentes formas de pensar.

FUENTE EL PULZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *