La historia de nuestro deporte está plagada de cosas curiosas y de situaciones que rayan en el absurdo. El exjugador de softball de Bolívar, radicado en la ciudad de Santa Marta, Edwin Caraballo, se infectó por COVID 19 en la ciudad de Barranquilla, en un campamento que organizó la Federación Colombiana de Softball, a este llegaron jugadores, técnicos y directivos de varias ciudades de Colombia. Después de que terminó el campamento, cada quien regresó para su casa, y después de varios días, los señores Caraballo Y Ernesto Babilonia salieron positivo para COVID19.

La historia hubiera sido feliz si a ambos la enfermedad les hubiera dado asintomática, como le sucedió a Ernesto «babi» Babilonia, pero la tragedia fue para Edwin Caraballo quien tuvo que ser trasladado para una UCI en la ciudad de Santa Marta, donde estuvo durante varios días hasta su deceso hace aproximadamente unos 10 días, con el agravante que la Liga de Softball del Atlántico le quedó debiendo mas de 8 millones de pesos.

Certificación de la deuda por parte de la Liga de Softball del Atlántico

Este portal tuvo contacto con el hijo mayor de Edwin Caraballo, quien lleva el mismo nombre de su padre y nos contó lo siguiente:

ESOVA: Edwin La Liga de Softball del Atlántico no le ha pagado, no le pagó a su padre, ustedes como familia que piensan hacer..?

EDWIN JR: En vida mi papá en muchas ocasiones me tocó el tema y me decía que eso ya estaba calientico, que le iban a pagar pronto y así se la pasaron durante mucho tiempo y hasta el sol de hoy no han pagado…supuestamente me enteré que en la concentración que estuvo mi papá en el mes de diciembre, le dijeron que le iban a pagar el 20 de ese mes y tampoco nada, no le pagaron y así se la han pasado, nos dicen que no hay plata. Ninguna persona de la liga se ha comunicado con nosotros, nadie, eso es lo que ha pasado.

ESOVA: Qué van a hacer ustedes van a interponer alguna acción legal contra la Liga de Softball del Atlántico, han hablado con la Federación Colombiana de Softball para que intervenga en este tema..?

Mi papá le dio poder a un abogado en vida, hemos estado en contacto con el, y la verdad es que hasta el momento ni nadie de la liga, ni ningún ente administrativo, nos ha llamado o nos ha contactado para tratar de resolver el tema. El abogado esta haciendo su trabajo, esperemos que pronto hayan los resultados esperados y logren pagar el dinero, que de verdad lo necesitamos.

Este portal trató de contactar varias veces, al presidente de la Liga de Softball del Atlántico para saber su respuesta, pero su celular se fue a buzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *