En una ofensiva implacable y frontal contra el delito, en las últimas horas por parte de funcionarios del GAULA – Grupo de Acción Unificada contra el Secuestro y la Extorsión de la Policía Nacional con unidades de Inteligencia Policial y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura mediante orden judicial de WILMER MARIMON RODRÍGUEZ alias el “Negro” o “Pepitón” en el municipio de Villanueva Departamento del Casanare, uno de los más buscados en la ciudad de Cartagena y quien sería miembro activo del Clan del Golfo, subestructura Héroes del Caribe.

El “NEGRO” o “PEPITÓN” Tiene una trayectoria criminal de 10 años, siendo la persona de confianza de alias “ZOMBA”, quien se desempeñó como cabecilla militar del Componente Criminal Focalizado de la subestructura Héroes del Caribe del Clan del Golfo y sería el encargado de coordinar las extorsiones al gremio de comerciantes.

Esta persona de acuerdo a información de inteligencia y elementos investigativos al parecer estaría coordinando homicidios selectivos en la ciudad de Cartagena, los cuales se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

El “NEGRO” o “PEPITÓN” se encuentra en el cartel de los más buscados en la ciudad Cartagena y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de Concierto para delinquir y extorsión donde un juez de control de garantías legalizo su captura.

La Policía Metropolitana de Cartagena, continuará la ofensiva contra el homicidio, solicitando a la comunidad información oportuna y veraz que permita su ubicación, captura y judicialización, informando de manera confidencial y bajo absoluta reserva a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *