Más de 30 mil pasajeros se tiene previsto que se movilizarán a la ciudad de Cartagena durante este fin de semana que da inicio a la llamada Semana de Receso. Las proyecciones dan cuenta de que serán 3335 vuelos internacionales y 27.493 vuelos nacionales.

Para evitar aglomeraciones y agilizar la movilidad en la terminal aérea SACSA ha anunciado una serie de medidas. Se anunció por parte de la entidad un grupo de facilitadoras de Servicios Aeroportuarios todos los días en el horario: 6:00 a.m. – 22:00 horas. E igualmente Punto de información del Aeropuerto desde las 6 a.m. hasta finalizar las operaciones.

En procura de evitar el contagio del Covid19 se anunció un intenso trabajo en campañas en salas de abordaje y llegadas recordando las medidas de bioseguridad: Uso del tapabocas y distanciamiento físico. El Dadis recordó que cuenta con la atención de personal de Salud Pública. Aviso en distintas partes del terminal informando las medidas de bioseguridad. Aseo permanente en todas las áreas del terminal y desinfección diaria en todas las áreas del terminal.

Así mismo se tiene previsto que mil efectivos de la Policía garanticen la seguridad durante este periodo y se intensificaran los dispositivos se pondrán en los sectores más críticos como Playa Blanca, Laguito (detrás del Hospital de Bocagrande), Manzanillo del Mar, Centro Histórico, Colón e Islas del Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *