Funcionarios del Departamento de Prosperidad Social (DPS), de los componentes sociales y de infraestructura, acompañaron la visita a dos proyectos viales priorizados en el municipio de Turbana, cuyo costo supera los $2.500 millones.


La alcaldesa de Turbana, Ana Lucía Julio Guerrero, recibió a la comisión y destacó la eficiencia del DPS en la priorización de proyectos de impacto social, como son: La pavimentación de 900 metros lineales de la Calle de El Tamarindo y 2,6 kilómetros de La Vía a El Zapote.

Los funcionarios de DPS evaluaron positivamente la pertinencia y el diseño de los proyectos. Finalizada esta etapa se procede a una concertación con la interventoría para proceder al desembolso de los recursos y licitar la obra.

“Estas son dos obras importantes para los turbaneros porque permitirán facilitar la conexión a quienes habitan en la Calle de El Tamarindo con el resto del municipio y a muchos campesinos que tienen sus cultivos en la zona agrícola de El Zapote”, dijo Julio Guerrero.
Por su parte, Nicolás Cabarcas, funcionario del grupo de Infraestructura Social y Hábitat del DPS, indicó que se detectó que amerita la implementación de los dos proyectos por el impacto social de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *