La Asociación Campesina Montes de Dios estará hoy en el municipio de Turbana, Bolívar, llevando más de 300 mercados a los habitantes que, en medio de esta pandemia, han tenido dificultades económicas.

Las ayudas consisten en los productos que cultivan los labriegos en la finca de Cachenche. Tales como yuca, ñame, plátano y maíz; además con gran parte de la venta de estos productos, se pudo adquirir arroz, huevos, pasta con el fin de dar una ayuda más completa.

En medio de esta ‘donatón’ se envían varios mensajes. Uno de ellos tiene que ver con la importancia de que se conserven a los campesinos en la tierra; la ayuda que brindan para la alimentación de las comunidades y desmentir a la Sociedad de Activos Especiales que afirma que en Cachenche no hay campesinos.

La Asociación de Campesinos Montes de Dios es puerta abierta para que las comunidades se percaten que la finca de Cachenche es una tierra cultivada y productiva que hoy quiere ser arrebatada a esta asociación por la SAE, al parecer, para hacer negocios con particulares. Recordamos que para este caso hay un en curso un debate de control político…NOTICIA EN DESARROLLO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *