La Dijín y la DEA asumieron la investigación tras el asesinato de Fiscal Paraguayo Marcello Pecci en la isla de Barú, en Cartagena. El Director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, se trasladó a esta capital para trabajar en el esclarecimiento de este hecho.

Junto con el alto oficial se encuentran en La Heroica cinco de los investigadores del más alto nivel de la institución. Igualmente se está intercambiando información con las autoridades paraguayas a fin de orientar y establecer un norte a estas pesquisas. El clima de tensión es total en la ciudad donde reina el sicariato y la inseguridad.

Interpol Paraguay confirmó el crimen del fiscal Pecci. El hombre había contraído matrimonio el pasado 30 de Abril y se encontraba de luna de miel con su esposa, fue sorprendido por sicarios que llegaron en motos acuáticas hasta las playas del Hotel Decameron Barú y como de película, asesinaron al Fiscal Antidrogas.

El agente del Ministerio Público se encontraba en Cartagena de luna de miel tras contraer recientemente matrimonio con su pareja Claudia Aguilera, quien recientemente anunció que se encontraba embarazada. Según datos extraoficiales, el fiscal Pecci y se esposa estaban saliendo del sitio cuando desconocidos efectuaron disparos desde motos acuáticas. La esposa del agente fiscal salió ilesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *