Personal de la Seccional de Investigación Criminal lograron desmantelar un grupo de delincuencia común organizada mediante la ejecución de nueve diligencias de registro y allanamiento. En el operativo se materializaron siete órdenes de captura y 02 capturas en flagrancia, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A lo anterior se sumó la incautación de 500 gramos de cocaína avaluados en 5.000.000 pesos, 200 gramos de marihuana avaluados en 1.000.000 pesos, 1.000 empaques usados para la fabricación, venta y comercialización de estupefacientes.

¿QUIÉNES ERAN LOS VECINOS?

Se trataba de una estructura delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes, quienes se articulaban en los roles de líder, expendedores fijos y móviles, para el expendio y comercialización de los estupefacientes, en los barrios La Esperanza, la María, San Francisco, Daniel Lemaitre y como centro de acopio el barrio 7 agosto.

Este resultado se logró mediante las diferentes técnicas investigativas realizadas durante el proceso investigativo, donde se logró la identificación y la materialización de transacciones controladas de estupefacientes por más de 100 eventos, logrando así ser recolectada e incautada y posterior sometida a prueba PIPH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *