La Policía Metropolitana de Cartagena reportó capturas por orden Judicial por los delitos de proxenetismo con menor de edad y concierto para delinquir. Igualmente se rescataron tres víctimas dejadas a disposición de autoridad competente para el restablecimiento de derechos.
Un trabajo de investigación adelantado por parte de miembros de la Sijín, en el marco de la campaña ESO NO VA, en contra de la explotación sexual de menores, permitió desarticular una banda dedicada al proxenetismo en Cartagena.
La zona de afectación identificada por la policía fue el corregimiento de La Boquilla en el sector de playas.
Utilizando como fachada su labor de masajistas, contactan a los demandantes sexuales, donde coordinan los sitios de encuentro y el pago por facilitar esta actividad criminal. Los pagos acordados oscilan entre los 200.000 y 300.000 mil pesos, los cuales eran entregados a alias la Lola, madre de una de las víctimas.
De estas sumas de dinero eran entregado a las adolescentes entre 30.000 y 50.000 mil pesos. En el desarrollo de la investigación fueron identificadas tres adolescentes, todos menores de edad, quienes son nativas del corregimiento de La Boquilla.
LAS INVESTIGACIONES
Una de las menores es hija de una mujer conocida como Lola, padre ausente. Se encuentra desescolarizada y es utilizada por su progenitora para prestar servicios sexuales, padre ausente. Las otras dos son hermanas, hijas de una señora identificada como Tomaza María, padre ausente, de oficio masajista. Se encuentran desescolarizadas, son vecinas de alias la lola y alias Edison, quienes, aprovechando su precaria situación socioeconómica, les ofrecen trabajo a las adolescentes consistente en prestar servicios sexuales a turistas, donde pueden obtener una retribución económica.





Registro con Mucha Tristeza Éste Episodio En Mi Boquilla.
La Perdida de Los Valores, La Falta De Educación, Niveles de Pobreza, Con deseo del dinero fácil, lleva a éstos Resultados.
Registro Con Mucha Tristeza éste episodio.
Lamentablemente no son Las Únicas, La Perdida de Valores, Niveles Altísimo De Pobreza y El Deseo del Dinero Sin ética.