Cansados e indignados de los malos tratos pro parte de una oficial de la Policia Metropolitana de Cartagena, los subalternos decidieron darlo a conocer ayer a través de las redes sociales en un grupo público de Facebook denominado por la Dignidad del Subalterno y los Derechos Laborales.

Aún con dolor de cabeza y síntomas propios del Covid19, el patrullero Padilla se dio a la tarea de comunicarse con su jefa la Mayor Carolina Aladino quien le manifestó al joven que debía trasladarse cuanto antes a sanidad para adelantar las diligencias de los resultados de las pruebas practicadas. “Ese no es problema mío”, fue la frase que le expresó la oficial en cuanto el patrullero le señaló que aún se sentía con fuertes dolores de cabeza y que en sanidad le había dicho que se mantuviera bajo el confinamiento hasta que le pasaran los síntomas y el malestar.

Frente a lo expresado por parte del patrullero la oficial de la Policía le dijo al muchacho: ‘Ni soy médica ni trabajo en sanidad’

Eso no es problema mío a usted aquí infectado no lo voy a recibir” le dijo la mayor de nombre Carolina Aladino al joven uniformado. Y cuando el muchacho le planteó que en la dependencia de Sanidad no le respondían le manifestó: “Ni soy médica ni trabajo en sanidad”. Y prosiguió el maltrato: “Usted es el que me tiene que estar llamando a mí. A mí no me ponga al papá, a la mamá , a la hermana, a los cuñados a llamar. Aquí el uniformado es usted”, le manifestó la oficial quien añadió que es una falta de respeto que ponga a otra persona hablar y que poco o nada importa su condición de salud.

“Usted puede hablar y si tiene mucho dolor de cabeza eso no es problema mío. Si usted me dice que tiene un respirador puesto y está entubado difícil que se comunique pero mientras tanto quien tiene que llamar a informar es usted”, manifestó la oficial restando interés al estado en el que le manifestaba el patrullero.

La comunicación concluye con una exigencia por parte de la oficial para que se ponga en contacto con ella. “No se si lo van a remitir a urgencia o lo van a internar en UCI pero solucione”, son las exigencias de la mayor con el patrullero de la Policía Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *