Impotencia es lo que siente hoy la jefe de prensa de una reconocida Eps en la ciudad de Cartagena, momentos en que delincuentes ingresaron al hotel El Prado en la ciudad de Barranquilla, donde se adelantaba un evento corporativo de la entidad y se llevaron su bolso con todas las pertenencias mientras cumplía labores propias de su trabajo.

Asegura la comunicadora que no contentos con llevarse sus documentos y objetos, los malhechores hackearon sus redes sociales y además le enviaron mensajes con los que la extorsionaban y amenazaban de muerte para que ordenara desbloquear el sistema de su celular Iphone para que lo pudieran negociar en la capital del Atlántico. Ante esta situación la periodista decidió trasladarse a la sede de la Fiscalía General de la Nación y colocar la respectiva denuncia e intentar esclarecer el hecho y dar con los delincuentes.

“Impotencia y tristeza es lo que siento al ver como nuestro país cada día que pasa está invivible. Tuve una amarga experiencia en el hotel El Prado en la ciudad de Barranquilla donde el pasado 10 de junio, en medio de un evento corporativo, los ladrones ingresaron a este sitio y se llevaron mi bolso con mi celular y todos mis documentos”, precisó la periodista. Y aunque el hotel no se ha pronunciado al respecto, se espera que las autoridades puedan analizar las imágenes de las cámaras de seguridad en procura de dar con los ‘amigos de lo ajeno’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *