Sorprendidos quedaron los vigilantes y autoridades en Magangué, cuando en medio de un intercambio de disparos, creyeron haber dado de baja a un delincuente que quedó tendido en el piso y que pretendía robar un carro de valores camuflándose como empleado del Éxito. Una vez se percataron que el malhechor estaba herido, lo remitieron a un centro asistencial para que recibiera la atención médica.

La tensa situación llegó minutos después cuando una bala perdida alcanzó a una persona de la tercera edad que llegaba a los cajeros ubicados en el almacén de cadena y murió en el sitio de los hechos.

MUJER HERIDA

En medio de la balacera la Policía inició la persecución para dar captura con los demás delincuentes y al llegar a la calle 16, una patrulla arrolla a una mujer que se encontraba por el semáforo de la Medialuna. Al parecer uno de los tres delincuentes, tomó como rehén a un trabajador de el Éxito, versión que fue desmentida por las autoridades.

El delincuente fue auxiliado y capturado por la policía y trasladado al Hospital La Divina Misericordia de Magangué, donde fue intervenido quirúrgicamente debido al impacto de bala que recibiera en el abdomen. Las autoridades identificaron al herido como Haider Alexander Ojeda. De la víctima mortal, se estableció que era un agricultor, hermano de la ex concejal Elsy Sampayo, natural del corregimiento de Tacasaluma y llegó al almacén de cadena a retirar un dinero de un cajero electrónico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *