La tranquilidad de la tarde del miércoles en el barrio República de Venezuela fue alterada por los disparos que acabaron con la vida de Santiago Herrera de Ávila, de 27 años. Según narran testigos, hasta el sitio donde se encontraba la víctima llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma. Sin mediar palabra le propinó los tiros que lo dejaron tendido en el piso.

Herido, Herrera de Ávila fue trasladado de urgencia el centro asistencial más cercano donde poco pudieron hacer los médicos de turno para salvarle la vida. Unidades del CTI de la Fiscalía adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla. Las autoridades adelantan las investigaciones sobre este hecho de sangre.

La víctima, según las autoridades, registraba cinco anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado (2023), porte ilegal de armas de fuego (2017), lesiones culposas (2011), falsedad personal (2023) y violación a medida sanitaria (2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *