• El próximo 16 de noviembre tendrá que atender la Procuraduría debido a las faltas de respeto con la directiva de la Universidad de Cartagena

Todo parece indicar que luego que el alcalde William Dau con ofensas y faltas de respeto constante se propusiera ser el generador de odios en la ciudad ahora busca arrepentido el discurso de la unidad. Se acordó un poco tarde, pues la ciudad, ante su falta de autoridad, se sume en el dolor debido a las muertes por sicariato y una ola de inseguridad que no cesa.

Con vela en mano, casi que con ‘lloradera’ y arrepentimiento asistió a la misa de celebración de los 131 años de la Policía. Dau, a través de un post en la página, Let’s Save Cartagena colocó: Por eso es hora de una #CartagenaMasUnida. El cartagenero del común le cuesta hoy creerle a un alcalde que en medio del desgobierno, lo único que ha hecho es pelear y generar odios.

Y precisamente el próximo 16 de noviembre tendrá que atender, a las 9:00 am. será citado por la Procuraduría General de la Nación a audiencia pública para continuar el juicio verbal que se le adelanta por intratar y faltar al respeto a los directivos de la Universidad de Cartagena.

El mandatario el 31 de julio de 2020 a través de medios de comunicación locales, se refirió a los dirigentes en términos desobligantes e irrespetuosos, en el marco de la problemática ocasionada por la elección del Contralor Distrital de esta ciudad. Conducta con la que posiblemente incumplió el deber del buen trato, imparcialidad y rectitud a los directivos de dicha institución, y con la cual pudo afectarles su dignidad humana e integridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *