Un acto de contrición para que diga la verdad y su consciencia quede tranquila es la invitación que le reitera la Red de Veeduría a la Rama Judicial, Vejuca, a la exprimera dama Cynthia Pérez Amador para que confiese quién estuvo detrás de toda esta situación que hoy la tienen contra la pared y recibiendo ofensas e improperios por parte del alcalde William Dau Chamat.

El ‘agua sucia’ ahora pringa a la exfuncionaria de confianza en la administración y lo que ha dicho Erick Urueta Benavides, director de la Red de Veeduría a la Rama Judicial es que conmina a Pérez Amador para que hable y confiese todo, recibiendo a cambio todo el respaldo de los más de 100 abogados que hacen parte de la Veeduría.

Asegura el veedor que es lamentable y preocupante lo que le está pasando con la exprimera dama y el trato que está recibiendo por parte del mandatario. «Nosotros desde hace tiempo le hemos dicho a ella que estamos dispuestos a respaldarla si cuenta la verdad sobre el proceso de ingreso y lo que hoy afronta en materia penal. Ella no acogió nuestra propuesta y hoy ella es víctima del maltrato», preciso el veedor.

Urueta manifestó que ella recibirá el respaldo para lograr que salga sin perjuicios de este proceso pero la condición sigue siendo que diga la verdad y deje todo claro para saber quiénes la indujeron y que se arriesgue a decir todas las irregularidades de la administración Dau. «Sentaremos por escrito este acuerdo», concluyó el veedor quien señaló además que ella fue respaldada por alguien para cometer todas las irregularidades que hoy la tienen en un proceso penal y disciplinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *