Eso Va Noticias

Continua la búsqueda de victimario que generó el fallecimiento de un joven de 16 años

La Policía Metropolitana, con la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las labores de policía judicial para identificar a dos agresores vinculados en el fallecimiento de Raúl David Morales Gómez, un joven de 16 años, atacado con proyectil de arma de fuego, este domingo 18 de abril, a las 22:30 horas, en la calle San Isidro con carrera 54 del barrio Zaragocilla.

Se analizan los videos de cámaras de seguridad, ubicadas en viviendas y establecimiento comerciales, con el fin de obtener elementos materiales probatorios para orientar la investigación y judicializar a los responsables.

Las pesquisas arrojan importantes resultados, que orientan las investigaciones y permitirán entregar justicia a sus familiares y allegados, y lograr en el menor tiempo posible, la ubicación y captura de quien perpetró esta acción criminal.

En la contención del homicidio, las labores desplegadas conjuntamente por la Policía Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación, y las autoridades judiciales, han permitido el esclarecimiento de 31 fallecimientos, que representan el 45%, y la captura de 42 homicidas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *