La Policía Metropolitana, con la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las labores de policía judicial para identificar a dos agresores vinculados en el fallecimiento de Raúl David Morales Gómez, un joven de 16 años, atacado con proyectil de arma de fuego, este domingo 18 de abril, a las 22:30 horas, en la calle San Isidro con carrera 54 del barrio Zaragocilla.

Se analizan los videos de cámaras de seguridad, ubicadas en viviendas y establecimiento comerciales, con el fin de obtener elementos materiales probatorios para orientar la investigación y judicializar a los responsables.

Las pesquisas arrojan importantes resultados, que orientan las investigaciones y permitirán entregar justicia a sus familiares y allegados, y lograr en el menor tiempo posible, la ubicación y captura de quien perpetró esta acción criminal.

En la contención del homicidio, las labores desplegadas conjuntamente por la Policía Metropolitana, la Fiscalía General de la Nación, y las autoridades judiciales, han permitido el esclarecimiento de 31 fallecimientos, que representan el 45%, y la captura de 42 homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *