Karen Cure va con gasolina extra y tanque full

Con esta frase Giovanny Meza, esposo de la representante Karen Cure resumió el trabajo que viene realizando la parlamentaria en su campaña en procura de lograr la reelección asegurando que hay gasolina hasta el final. Sostuvo además que se viene haciendo un trabajo a consciencia en el que se tiene claridad sobre todas y cada una de las acciones. La labor, según Meza, responde a que Karen siempre le ha cumplido a su gente. Así las cosas, todo parece indicar que más de uno se va a quedar con los crespos hechos pues la parlamentaria no baja la guardia y va con todo…

Giovanny le cobra de frente a Fejed Alí

A través de las redes sociales se conoció ayer una cuenta de cobro que hizo pública Giovanny Meza al menor de los Alí. Al señor Fejed le dijo en un post: !! Por ahí, hay uno que no llego a ser ni candidato porque lo despreciaron de todos los partidos y Mondao es el que debe no al que le deben. Págame !! Aun no hay respuesta de Fejed quien también ha cazado peleas en las redes con algunos miembros del partido Liberal y no ha salido bien librado.

Tensa situación vive la campaña del Happy Becerra

Muy temprano fue citado el veedor Erick Urueta Benavides a rendir indagatoria en el Consejo Nacional Electoral en torno a la denuncia que instauró en contra del Happy Becerra toda vez que, al parecer, algunos familiares tienen cargos directivos en la Gobernación que les permiten direccionar alguna votación. Entre tanto, el aspirante, sigue dándole duro a una campaña que hasta el momento se encuentra en la incertidumbre pues se mantienen a al espera de un fallo por parte del organismo electoral.

Dau se le tiró el trabajo a Petro en Cartagena

Como un master de politiquería, así definió el abogado y líder Danilo Contreras al alcalde mayor de Cartagena, William Dau Chamatt quien, a juicio del jurista se sumó a dañarle el trabajo que venía haciendo Gustavo Petro en La Heroica. El resentimiento y la impotencia al no ser aceptada su candidata Lidy Ramírez lo llevaron a pensar con la víscera y malograr una labor que había venido cimentando el Pacto en la ciudad. De llegar a bajar la votación en Cartagena, muy seguramente los ojos tendrán que volcarse hacia el despacho del Palacio de la Aduana.

Piden celeridad en la investigación

Y a propósito de la intervención en política del alcalde William Dau, un grupo de líderes en Cartagena han solicitado a la Procuraduría celeridad en la investigación para conocer este resultado. Como se recordará el alcalde como si se tratara de un ciudadano más dio nombres de sus candidatas a través de un audio y señaló que no respaldaba a un miembro de la lista. La Procuradura se pronunció en días pasados, a propósito de que el alcalde manifestó que los entes de control no hacían un culo, y le dijo que muy pronto se conocerán los resultados. Amanecerá y veremos…

¿La campaña de Silvio va en burro?

Los chistes y la mamadera de gallo no para en las redes. Recientemente un post de nuestro colega y amigo Juan Carlos Cerón dejó entrever lo siguiente: Mientras la campaña de Lidio va en jet rumbo al Senado; la de Silvio Carrasquilla va en el burro que no le pudo entregar a Obama y que mantiene en su finca. Sin embargo, al representante Carrasquilla se le ha visto activo e intentando meterle el pie en el acelerador en su tierra natal con el respaldo de la exconcejal Claudia Espinosa. Aun hay tiempo Silvio, pero hay que montarse en el jet del senador si quieres ser reelegido.

Los conservadores, de plácemes hoy pero enfrentados en el futuro

Para nadie es un secreto que los conservadores andan taquilleros y de plácemes. Todos hacen cuentas y aseguran que van a salir; sin embargo, lo que hoy es un bello sueño se convertirá en la más horrenda pesadilla cuando a futuro se enfrenten por la Gobernación del Departamento entre los Blel y los Montes que es lo que se vaticina puede ocurrir. Esto, en el entendido que Yamilito Arana tiene el deseo de concretar su trabajo a la Cámara pero con los ojos puestos en la Gobernación e igualmente sucede con Emeterio Montes quien está resguardado y esperando el momento para demostrar su fortaleza en el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *