Vuelve y juega, las relaciones entre la administración y el Concejo Distrital vuelven a estar tensas producto de una publicación en redes por parte del alcalde William Dau quien señala: el nuevo presidente del Concejo de Cartagena (en remplazo de Gloria Estrada) es Oscar Marín. Y concluye con la pregunta: ¿Qué opinan de este cambio?

La respuesta por parte del concejal del partido Conservador Óscar Marín y quien asume la presidencia de manera momentánea del Concejo Distrital, no se hizo esperar. En más de seis puntos le marcó la agenda de lo que debe hacer la administración distrital en este nuevo no sin antes decirle: “No es quien presida la Corporación alcalde, creo que todos tenemos condiciones para hacerlo, el tema es si usted como alcalde está dispuesto a trabajar por el Cambio que hoy reclama la ciudadanía con la inversión de los recursos que nosotros le aprobamos”.

A continuación el concejal Marín le marca una agenda que requiere la ciudad y le sugiere que el 2022 sea un año diferente. Los seis puntos que plantea el cabildante son los siguientes: 1) Salir a las calles sin temor a que nos atraquen. 2) Sea el año en el que los niños y niñas no comerán frutas podridas en el PAE 3) Sea el año del pavimento 4) Sea el año del pago de la salud a los prestadores públicos y no a los privados 5) Sea el año con la solución a los problemas de movilidad con ideas cartageneras y no barranquilleras 6) Sea el año en el que tendremos POT acorde a las necesidades de la ciudad y no a los intereses particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *