El balance de la Serie del Caribe para Colombia es alentador, según lo que ha manifestado el Dr. Pedro Salzedo Salom, en el informe que hizo de la participación del equipo Caimanes de Barranquilla, como representante de Colombia en esta justa de la pelota caribeña.

El Presidente de la Diprobéisbol, manifestó que la Confederación del Caribe, nos está conociendo y estamos generando confianza…lo que hicimos este año fue muy bueno, ya que tuvimos televisión toda la temporada, y eso es muy bueno, además esto es un negocio el cual hay 4 socios, y para que entre el quinto y el sexto siempre tienen que haber consideraciones de todo tipo, el tema de los recursos y otras cosas que son necesarias para poder estar allí. A nosotros no nos preocupa el tema de los recursos, porque eso lo tenemos. Añadió.

Dr Pedro Salzedo Salom

Colombia participó en su segunda ocasión en una Serie del Caribe, de manera consecutiva, el año pasado con los Vaqueros de Montería, que fue el equipo ganador de la temporada 2019-2020, y este año participó el equipo Caimanes de Barranquilla, quien fue el campeón del torneo que se celebró en la “burbuja” del Estadio Edgar Rentería de la ciudad de Barranquilla, 2020-2021.

La Diprobésibol seguirá trabajando por la inclusión de Colombia en la Confederación, que es el órgano administrativo que celebra la Serie del Caribe., por lo pronto Colombia ya está invitada para el 2022, a esta cita del béisbol del caribeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *