La Selección Colombia se alista para su partido de este jueves en la fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022 contra Bolivia, que tomó una determinación clave sobre dos de sus figuras.

No obstante, la ‘Tricolor’ llega con una sanción impuesta por Fifa que debe cumplir en el estadio Metropolitano de Barranquilla en medio de las protestas a los jugadores colombianos contra Perú, el pasado 28 de enero.

Eso llevó a que algunos lugares dentro del escenario que va a recibir el duelo contra los bolivianos quedaran inhabilitados, por lo que las autoridades tomaron medidas al respecto.

Las medidas

La Federación Colombiana de Fútbol publicó en su cuenta de Twitter un comunicado, en conjunto con TuBoleta, encargada de la venta de entradas, sobre cómo manejarán ese tema.

“Únicamente 1.608 sillas de las tribunas sur y norte no se pondrán a la venta y los tenedores de abonos afectados ya fueron reubicados”, indicó en un texto la FCF.

Ambos encargados indicaron en su información que el resto del aforo estará disponible para los seguidores con miras al duelo que la Selección Colombia debe ganar si aspira a buscar un cupo al Mundial de Catar 2022.

Esta fue la publicación con la que la autoridad del fútbol colombiano hizo pública la determinación que tomó después de la sanción que recibió de parte de la Fifa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *