Un total de 100 títulos legales entregará mañana la alcaldesa Claudia Espinosa Puello, en el sector de La Conquista, a partir de las 4:00 de la tarde. De esta manera se da inicio al proceso de transformación del municipio en el cumplimiento del plan de desarrollo Juntos Construimos Futuro.

La alcaldesa destacó que serán más de 1000 familias beneficiadas durante toda su administración que harán parte del programa de titulación entre bienes fiscales y baldíos. Es de aclarar que el proceso de titulación de predios no es más que la facultad que se le brinda a las entidades públicas, en este caso como la alcaldía de Turbaco para que ceda a título gratuito terrenos de su propiedad.

“Es la primera vez que en Turbaco adelantamos un proceso como este que se convierte en el inicio de las transformaciones que tenemos previstas para nuestro municipio”, precisó la mandataria quien señaló además que este es el inicio de un compromiso con todas las familias turbaqueras a fin de generar un programa de titulación legal. Junto con las acciones de titulación se dará inicio a la segunda fase del trabajo que está relacionada con los mejoramientos de vivienda ubicadas en sectores vulnerables del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *