Custodiados por miembros del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cartagena junto con el CTI de la Fiscalía, llegaron al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en la capital de Bolívar, los cinco capturados como presuntos responsables del crimen del fiscal antidrogas paraguayo, Marcelo Pecci.

A las 3:55 de la tarde, aterrizaron en la terminal aérea de Cartagena procedentes del aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, Antioquia. Las capturas se adelantaron en el municipio de Envigado, donde los sicarios habrían buscado refugio para eludir el cerco policial.

Los cinco aprehendidos serán puestos a órdenes de un juez de control de garantías para dar inicio a las audiencias concentradas en las que se legalizará la captura, se imputarán cargos y se solicitará la medida de aseguramiento. Lo que se ha conocido es que el ente investigador cuenta con un acervo probatorio importante que ha permitido establecer la responsabilidad de los capturados en la comisión de este delito. A ellos se les imputarán los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y homicidio agravado. Las audiencias se adelantarán en el Centro de Servicios Judiciales, ubicado en la Plaza Benkos Biohó, en el Centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *