En cumplimiento a la estrategia #EsoNoVa contra la explotación sexual y el maltrato infantil en la ciudad, en las últimas horas mediante un trabajo articulado entre #MiPolicíaDelCudrante y unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), se materializó la captura de una persona quien el pasado 29 de diciembre agredió de forma agresiva a un niño en un establecimiento comercial.

Se trata de la captura de un sujeto identificado por la comunidad como “Javier”, de 31 años de edad, quien es solicitado mediante orden judicial por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

“Javier” fue capturado gracias a las informaciones suministradas por la comunidad, las cuales daban cuenta de que este particular se encontraba por corto tiempo en el corregimiento de Playa Blanca, motivo por el cual fue necesaria la articulación de unidades de Policía Judicial y Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, quienes finalmente lo capturaron y dejaron a disposición de la autoridad solicitante.

Con el fin de continuar garantizando la seguridad de los cartageneros la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la información oportuna y veraz, a través de la Línea de Emergencia 123 – 321-3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *