La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar, capturó a dos personas, un hombre y una mujer quienes, a bordo de una motocicleta, transportaban 430 gramos de marihuana prensada.

El operativo desplegado en un puesto de control en el casco urbano de Mompox, fue clave para que estas personas se les diera la orden de pare y descender del vehículo; al realizarles un registro personal, se les halló un paquete envuelto en una bolsa plástica que en su interior contenía una sustancia verdosa que por su olor y color se asemejaba a la marihuana.

Al realizarle una prueba dio para positivo de marihuana, por lo que ambos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y dejados a disposición de la autoridad competente a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.

“Estas capturas se dan gracias a los constantes operativos que realizamos sobre las principales vías del departamento y en el casco urbano de varios municipios, para evitar que nuestras vías sean utilizadas como rutas del narcotráfico y microtráfico” señaló el coronel Alejandro Reyes Ramírez comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *