Dos extranjeros, un italiano y un venezolano, fueron capturados por el presunto delito de abuso sexual a tres menores de edad. El hecho se registró en el corregimiento de La Boquilla. Las dos personas fueron puestas a órdenes de un juez de control de garantías que le definirá su situación jurídica. El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, confirmó la retención de estos individuos.

Las capturas se registraron en el sector del Pie de La Popa en vía pública: José Luis Córdoba Martínez de 23 años, de nacionalidad venezolana y Darío Lavoratori, de 79 años de edad, pensionado, residente en el corregimiento de La Boquilla. De este último se estableció que es pensionado en su país y aquí en La Boquilla se dedicaba a enseñar idiomas y esgrima y bajo el pretexto de enseñarles esgrima e idiomas llevaba a las pequeñas a la vivienda, donde abusaba de ellas.

Del corregimiento de La Boquilla fueron sacadas el lunes y llevadas al centro de la ciudad, donde fueron halladas el martes deambulando y dieron cuenta  sus familiares de los que les había pasado y quienes fueron los responsables de los aberrantes hechos. Así mismo, señaló el general Zapata que para el mes de junio se habrían denunciado a estos sujetos por hechos similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *