Con el fin de contrarrestar los hechos de inseguridad que se han registrado en la depresión momposina, el Departamento de Policía Bolívar ha venido intensificando sus acciones preventivas y operativas para lograr el retorno de la tranquilidad en esta región.   

Muchos de los operativos donde se han venido capturando personas que delinquen, ha sido gracias al apoyo de la comunidad, entregando información valiosa que ha permitido poner tras las rejas a estas personas que le hacen daño a la sociedad.  

Precisamente en una redada que realizaron miembros de la policía pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en compañía de miembros del Ejército Nacional, lograron las capturas en flagrancia de 7 sujetos en diferentes operativos desarrollados en los barrios La Cuchilla, Santa fe, La Unión y Santa María con Albarrada. 

En el registro personal a los detenidos, se les encontró en su poder 50 dosis de marihuana y 80 dosis de base de coca. Los 7 presuntos jibaros fueron colocadas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

“Venimos adelantando una dura ofensiva contra la criminalidad y la delincuencia en Mompox, donde no escatimaremos en esfuerzos hasta lograr que aquellos que están perturbando la tranquilidad y seguridad en este municipio sean capturados y judicializados”. Dijo el coronel Héctor Giovany González Ríos, comandante Departamento Policía Bolívar.  


Añadió que: “Es así como en las últimas horas se logró la captura de siete hombres, dedicados a la comercialización de estupefacientes, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente y están a la espera de las audiencias preliminares donde se definirá su situación judicial”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *