En las últimas horas, en planes focalizados contra el hurto, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Bryant De Horta Blanco, conocido como el ´Brayan´, de 33 años, un presunto delincuente vinculado en varios hurtos a establecimientos comerciales, en la zona norte de la capital de Bolívar.

En un proceso desplegado por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, junto a la Fiscalía General de la Nación, se recolectaron elementos materiales probatorios y evidencias físicas suficientes para que el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías de Cartagena, profiriera una orden de captura en contra de alias ´Brayan´, por el delito de hurto calificado y agravado.

Un operativo desplegado en el barrio Junín, donde por varias semanas se ocultaba ´El Brayan, permitió su captura por orden judicial, en la calle Primero de Mayo, ejecutada por policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, gracias a información suministrada por una fuente humana que reveló su paradero.

Este presunto delincuente estaría vinculado en el hurto con arma de fuego cometido en contra de la administradora de una veterinaria ubicada en la cuarta avenida del barrio Manga. Además, de un establecimiento de electrodomésticos en el barrio Bocagrande, hechos cometidos en el mes de marzo del presente año.

Cabe anotar que alias ´Brayan´, seleccionaba a sus víctimas, específicamente a mujeres que atendían los establecimientos, intimidándolas con arma de fuego, apoderándose de tres celulares de alta gama y dinero, que sumaría un total de 6 millones 700 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *