Un nuevo hecho de sicariato en la ciudad de Cartagena encendió las alarmas y alteró la tranquilidad en el barrio Bruselas, en la zona suroccidental de la ciudad. Al caer la tarde, fue asesinado un hombre del que aun no se ha establecido su identidad, y que se encontraba en una de las esquinas de la calle Benjamín Herrera.

Todo fue muy rápido, aseguran testigos. El parrillero de una moto descendió, esgrimió un arma y, al llegar a su víctima, le disparó dos tiros en la cabeza. Los vecinos, al escuchar el sonido de los disparos salieron a ver lo que había ocurrido, mientras que el asesino huía en la motocicleta. En el hecho de sangre, otra persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial, donde se logró establecer que es delicado su estado de salud.

Unidades de la Sijín, se trasladaron hasta el sitio de los hechos y comenzaron las inspecciones del cadáver y el traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal. Así mismo, adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles de este hecho de sangre e intentar dar con los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *