Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos que prestan sus servicios para el sector turístico y la zona norte de la ciudad permanecen varadas desde hace varias semanas sin que hasta el momento se conozca la respuesta por parte de la administración distrital. La denuncia se conoció por parte de un integrante del organismo bomberil quien añadió que al momento en que se conoció una emergencia en la Vía al Mar, quedaron cruzados de brazos toda vez que las máquinas no encendieron.

“Esta máquina, la número tres, la apagamos porque demoró casi tres horas prendida en una emergencia que fuimos a atender de unos niños que se quedaron atrapados en un ascensor. Ahora que la fuimos a encender no quiere prender nuevamente”, aseguró el bombero.

La situación ya es de conocimiento por parte de la administración que ante el caso no ha dado respuesta ni ha planteado una solución. El tormento para los bomberos es mayor toda vez que, en plena temporada invernal, crecen los llamados de emergencias. La preocupación en la ciudadanía es mayor teniendo en cuenta que estos problemas en el cuerpo de Bomberos se están dando en plena temporada invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *