El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, estuvo en la ‘Ciudad de Los Ríos’ para comprobar cómo avanzan los proyectos que su Administración desarrolla en este territorio y verificar la estabilidad de importantes obras como la vía Camilo Torres- Barranco de Yuca, entregada para beneficio de las comunidades el pasado año 2022.
La obra vial proyectada para conectar más a Magangué con el resto de la Mojana Bolivarense y que empezó a fortalecer la movilidad, las oportunidades de comercio y la calidad de vida de muchos bolivarenses, ha presentado deterioro producto del fuerte invierno vivido el año anterior y del alto tráfico de vehículos pesado.
Ante este hecho la Administración Departamental instó a los responsables a actuar con celeridad para subsanar los presentados.
“Hemos llamado al contratista y a la interventoría para que vengan a responder por la calidad y estabilidad de esta importante obra”, aseguró el mandatario departamental.
Los diferentes puntos críticos generados ya están siendo intervenidos y se espera estén listos a finales del presente mes de febrero para el aprovechamiento óptimo de la obra.
El Proyecto vía Camilo Torres- Barranco de Yuca comprende 11.8 kilómetros de doble capa asfáltica en la que se invirtieron 37 mil millones de pesos provenientes del Sistema General de Regalías.